Planificar la comunicación de su organización es un proceso que lo llevará con seguridad al logro de sus objetivos.

Definir los objetivos de una empresa o  institución supone tener en cuenta el modo de alcanzarlos. En este recorrido, cada acción que la organización realiza está comunicando algo a su entorno y es vital para fortalecer el camino hacia ellos, tanto en lo externo como en lo interno.

A partir de la gestión en comunicación y marketing podrá:

  • potenciar los canales de comunicación existentes y desarrollar nuevos,
  • ordenar la comunicación interna reafirmando la identidad organizacional,
  • alcanzar mayor visibilidad en el mercado mejorando su posicionamiento en él,
  • optimizar la relación con sus clientes,
  • detectar los puntos débiles que podrían entorpecer su trabajo diario y su imagen, y
  • pensar acciones que ayuden a alcanzar sus metas.

 

Posicionamiento

El mayor tráfico de visitas en Internet proviene de los motores de búsqueda. Si su sitio no aparece tendrá menos posibilidades de acercarse a sus potenciales clientes.

En Flap nos encargamos de que alcance los primeros puestos en buscadores y de atraer público calificado a su sitio. Lo hacemos de modo profesional, transparente y legal, para evitar problemas por malas prácticas de posicionamiento.

  • SEO – Posicionamiento web en buscadores

Optimización de su sitio web para aumentar las visitas a partir del buen posicionamiento natural en los principales buscadores como Google, Yahoo! o Bing. Usted dispondrá de las herramientas para poder medir los resultados.

  • SEM – Marketing en buscadores

Es el método de posicionamiento de sitios web mediante enlaces patrocinados dentro de los buscadores o en sitios suscriptos a estos sistemas publicitarios. La eficiencia de este sistema (en general se utiliza Google Addwords) es mayor y está determinado por la inversión que desee hacer en él.