Planificar la comunicación de su organización es un proceso que lo llevará con seguridad al logro de sus objetivos.
Definir los objetivos de una empresa o institución supone tener en cuenta el modo de alcanzarlos. En este recorrido, cada acción que la organización realiza está comunicando algo a su entorno y es vital para fortalecer el camino hacia ellos, tanto en lo externo como en lo interno.
A partir de la gestión en comunicación y marketing podrá:
- potenciar los canales de comunicación existentes y desarrollar nuevos,
- ordenar la comunicación interna reafirmando la identidad organizacional,
- alcanzar mayor visibilidad en el mercado mejorando su posicionamiento en él,
- optimizar la relación con sus clientes,
- detectar los puntos débiles que podrían entorpecer su trabajo diario y su imagen, y
- pensar acciones que ayuden a alcanzar sus metas.
Posicionamiento
El mayor tráfico de visitas en Internet proviene de los motores de búsqueda. Si su sitio no aparece tendrá menos posibilidades de acercarse a sus potenciales clientes.
En Flap nos encargamos de que alcance los primeros puestos en buscadores y de atraer público calificado a su sitio. Lo hacemos de modo profesional, transparente y legal, para evitar problemas por malas prácticas de posicionamiento.
- SEO – Posicionamiento web en buscadores
Optimización de su sitio web para aumentar las visitas a partir del buen posicionamiento natural en los principales buscadores como Google, Yahoo! o Bing. Usted dispondrá de las herramientas para poder medir los resultados.
- SEM – Marketing en buscadores
Es el método de posicionamiento de sitios web mediante enlaces patrocinados dentro de los buscadores o en sitios suscriptos a estos sistemas publicitarios. La eficiencia de este sistema (en general se utiliza Google Addwords) es mayor y está determinado por la inversión que desee hacer en él.